domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó y hundió al Watford en la Premier

Los 'diablos rojos' siguen celebrando y está vez no tuvieron piedad al golear a Watford, uno de los colistas del torneo inglés. Manchester United impuso su jerarquía y efectividad para superar a las 'avispas' por 3-0, resultado que los dejó en zona de puestos internacionales.

Los dirigidos de Ole Gunnar Solsjkaer parecen haber encontrado regularidad. Manchester United recibió al complicado Waltford en la fecha 27 de la Premier League y le propinó una goleada 3-0, profundizando la crisis que viven las ‘avispas’.

En la primera parte los ‘diablos rojos’ dominaron el juego pero fallaron en el último pase y no podían profundizar, pero encontraron la manera de hacer daño a través de un penal sobre Bruno Fernandes que el mismo portugués de encargó de convertir en su debut goleador al los 42′.

En la segunda parte Watford encontró el empate transitorio pero el tanto fue anulado por el VAR en los 53′. Minutos después el United arremetió y puso el 2-0 con un remate desde el interior del área de Anthony Martial (58′).

Con el resultado a su favor, los de Manchester administraron el juego y lograron el 3-0 definitivo gracias a la intervención del joven Mason Greenwood (75′) quien fue asistido por el participativo Fernandes.

Con la victoria el United quedó en el quinto lugar con 41 puntos y se metió en puesto de competiciones internacionales. En caso contrario, Watford quedó en el penútlimo lugar, en zona de descenso directo, sumando solo 24 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES