domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Eden Hazard sufrió nueva lesión y se perderá el resto de la temporada

El ariete del Real Madrid, Eden Hazard, sufrió una nueva lesión en el conjunto 'merengue'. El belga, según informó el club blanco, registró una fisura en el peroné distal derecho, lo que marginaría de las canchas por al menos tres meses. Es la segunda gran lesión del jugador en la 'casa blanca'.

El delantero de Real Madrid, Eden Hazard, registró una nueva lesión en su estadía en los ‘merengues’. El belga de 29 años, según informó el club’, sufrió una fisura en su peroné distal derecho, lo que lo tendría nuevamente fuera de las canchas por un período aproximado de tres meses.

En el duelo ante el Levante, en que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane perdió 1-0 y cedieron la cima de la tabla ante el Barcelona, el futbolista salió reemplazado por Vinícius Jr en el minuto 67 con claras muestras de dolor en su tobillo, el mismo que lo alejó del fútbol por tres meses en su llegada a Madrid.

Los tiempos de recuperación de esta fisura, que involucra la zona del tobillo de la pierna derecha del jugador, rondan los dos a tres meses, por lo que Hazard se perdería la recta final de la Champions League, empezando por el partido de este miércoles (26/02) ante Manchester City por los octavos de final de la competencia.

En su estadía en Chelsea, el seleccionado de Bélgica se ausentó de 20 partidos por lesiones, misma cifra que registra en Real Madrid desde su llegada en junio de 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES