domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La Serena sumó su primeros puntos tras golear a Wanderers

Los 'papayeros' recibieron un impulso y tras cuatro fechas pudieron sumar sus primeros tres puntos en lo que va de torneo. La Serena aprovechó la ventaja de local y doblegó por 3-0 a Santiago Wanderers, además el resultado lo sacó de la zona de descenso en la que estaban.

Hasta que por fin los ‘papayeros’ pudieron sumar. Deportes La Serena recibió a Santiago Wanderers en la quinta fecha del Campeonato Nacional y se impuso por 3-0, sumando sus primeros puntos en lo que va del torneo y su primera victoria en el regreso a la división de honor.

El elenco ‘granate’ aprovechó su localía y se hizo fuerte generando peligro el zona rival ante un tímido elenco porteño. El trabajo tuvo frutos y La Serena consiguió abrir el marcador en la última parte del primer tiempo con los tantos de Nicolás Baeza (36′) y Franco Olego (45+2′).

En la segunda parte los dirigidos de Francisco Bozán administraron su ventaja y aunque fueron en busca de más no arriesgaron mucho y terminaron sosteniendo el marcador del primer tiempo ante la poca respuesta de Wanderers.

A 10 minutos de que finalice el tiempo reglamentario, La Serena llegó a la tercera conquista nuevamente en los pies de Olego (78′), luego de una jugada elaborada por Jaime Valdés, con que sellaron el marcador.

Así, con su primera victoria que consiguen en lo que va del campeonato, La Serena subió al decimocuarto lugar y salió momentáneamente de los puestos de descenso, sumando tres unidades  y se preparan para el clásico ante Coquimbo en la próxima semana. Con la misma cantidad de puntos quedó Santiago Wandereres, aunque quedó un lugar más abajo en la tabla por diferencia de goles .

La Serena

3 - 0

Santiago Wanderers

  • Goles: Goles: 36' Nicolás Baeza (SER); 45+2' Franco Olego (SER)
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 5 | Chile
    Estadio: La Portada | La Serena | Quinta Región
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    La Serena Gustavo Fuentealba; David Montoya, Marko Biskupovic, David Achucarro; Fabián Hotmazabal, Felipe Barrientos (72' Danilo Catalán), Kevin Medel, Enzo Ruiz, Nicolás Baeza; Franco Olego (86' David Llanos), David Vallejos (42' Jaime Valdés).

    Tarjetas amarillas: 32' Vallejos; 50' Barrientos
    Tarjetas rojas: no hubo.
    DT: Francisco Bozán Santiago Wanderers Mauricio Viana; Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García (46' Marco Medel); Axel Herrera (46'NNéstor Canelón), Francisco Alarcón, Juan Miño, Bernardo Cerezo; Sebastián Ubilla (68' Gustavo Lanaro), Enzo Guitiérrez, Carlos Rotondi.

    Tarjetas amarillas: 90+1'Lanaro.
    Tarjetas rojas: no hubo.
    DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES