domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bozán tras victoria: «Esta es la forma que nos dará más victorias»

El estratega de Deportes La Serena, Francisco Bozán, se refirió al juego en que sus dirigidos vencieron por 3-0 a Santiago Wanderers. El ex Universidad de Concepción expresó su visión sobre los primeros tres puntos conseguidos por los'granates' en su retorno a Primera División.

El director técnico de Deportes La Serena, Francisco Bozán, expresó su visión sobre la victoria de sus dirigidos ante Santiago Wanderers en el Estadio La Portada. El estratega explicó la importancia del triunfo para los ‘papayeros’, que sumaron sus primeros puntos en su vuelta a la división de honor.

Con respecto a la victoria 3-0 ante los ‘caturros’ y el desahogo que significó esta, Bozán detalló que, «hoy el desahogo no es por ganar por ganar, si no que con un ganar que nos mantiene en la convicción que esta forma es la que nos dará más victorias».

Tras haber registrado cuatro derrotas en la antesala del compromiso, el ex Universidad de Concepción prosiguió en la misma línea, expresando que «necesitábamos que el resultado final tuviera alguna relación con el desarrollo del juego. Siento que hoy se acercó un poco más. Habíamos jugado muy buenos partidos y no nos habíamos llevado nada. Aquí de local habíamos jugado bien y teníamos opciones de ganar, pero no podíamos rescatar un punto».

El técnico también tuvo palabras para el partido de la próxima fecha, en que deberán enfrentar a Coquimbo Unido en un nuevo clásico de la región. «Siento que llegamos con la parte final de nuestra forma, concretar el gol. Hay muchas cosas que afinar, es un rival muy difícil y el contexto que se genera también. Es un espectáculo, y esperemos darlos nosotros por nuestra forma de juego», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bakary Gassama » Francisco Bozán