domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal lo dio vuelta y superó con lo justo a Everton

Los 'gunners' recibieron un temprano golpe en el inicio del partido pero se hicieron fuertes y pudieron doblegar el marcador a su favor en un partido donde chocaron fuerzas parejas. Arsenal fue más efectivo y logró quedarse con los tres puntos luego de superar a Everton por 3-2.

En la jornada 27 de la Premier League, Arsenal recibió a Everton en el Emirates Stadium en un parejo duelo. Los ‘cañoneros’ comenzaron el desventaja con un temprano gol pero reaccionaron y lograron quedarse con el encuentro tras vencer por 3-2.

Dominic Calvert-Lewin abrió los fuegos para el elenco que adiestra Carlo Ancelotti, cuando el partido recién comenzaba, luego de un remate con la derecha al minuto de juego, cosa que tuvo que ser confirmada por el VAR.

El cuadro de Mikel Arteta despertó y a través de Eddie Nketiah logró el empate transitorio en los 27′. Sin dar respiro, Arsenal se puso 2-1 arriba con el tanto de Pierre-Emerick Aubameyang en los 33′, sin embargo en un frenético duelo duelo, Richarlison (45+4′) puso las cosas 2-2 antes de que finalice el primer tiempo.

Iniciado el complemento Aubameyang se anotó con un doblete al convertir en los 46′ tras el buen pase de Nicolás Pepe y de ahí en adelante Arsenal aguantó el marcador, a pesar de que ambos equipos generaron ocasiones para seguir abultado el marcador.

Con los tres puntos en el bolsillo, Arsenal recuperó terreno y subió al noveno lugar de la tabla con 37 puntos, aunque aun se mantiene lejos de los puesto de Champions. Everton, con una unidad menos, quedó en el undécimo puesto y sigue peleando por encontrar mayor regularidad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES