domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Roma volvió al triunfo en la Serie A tras tumbar al Lecce

Luego de tres caídas Roma recuperó su juego y volvió a celebrar en condición de local. La 'loba' enfrentó al modesto Lecce y los superó por 4-0, con lo que volvió a meterse en puestos de competencias internacionales. El rival en tanto, se acerca a puestos de descenso.

El elenco capitalino se recupero de tres caídas consecutivas en la Serie A con una goleada frente al Lecce. Roma no escatimó esfuerzos en delantera para imponerse por un rotundo 4-0 frente a Lecce, que se complica cada vez más en la tabla de posiciones.

Cengiz Under fue el encargado de abrir los fuegos de la jornada en el minuto 13 con un remate en profundidad desde el centro del área a los 13′. Antes de que finalice la primera pare Henrik Mkhitaryan (37′) anotó el 2-0 gracias al pase de Edin Dzeko.

El mismo Dzeko fue el encargado de poner el 3-0 en el minuto 69 un un tiro desde cerca del centro de la portería que tuvo que ser revisado por el VAR. Finalmente en los 80′ Aleksandar Kolarov selló la goleada de la ‘loba’ con un lanzamiento desde el interior del área.

Con los tres puntos Roma llegó hasta el quinto lugar de la tabla sumando 42 puntos y metiéndose en zona de clasificación a copas internacionales. Lecce en caso contrario, quedó en el decimosexto lugar con 25, a solo tres de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES