domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid se impuso a Villarreal y escaló en la tabla

El elenco de Diego Simeone dio vuelta el encuentro frente al 'submarino amarillo' y aprovechó los otros resultados de la fecha 25 de la Liga para seguir trepando en el torneo español. Los 'colchoneros' no contaron con la presencia del técnico trasandino a causa de una suspensión.

Por la fecha 25 de La Liga, Atlético Madrid superó un duro escollo como local. El cuadro ‘colchonero’ dio vuelta el cotejo y derrotó a Villarreal por 3-1 y sigue subiendo en la tabla de posiciones, a raíz de los otros resultados que se dieron a favor de los de Simeone.

Las cosas no empezaron bien para el Atleti en el Wanda Metropolitano. A los 16′ Paco Alcácer definió muy bien y batió a Jan Oblak para poner en ventaja al conjunto de Valencia. Pero a los 40′, el equipo que dirigió el ‘mono’ Burgos por la suspensión del ‘Cholo’ Simeone, lo emparejó con notable gol de Ángel Correa.

Luego las cosas fueron a pedir de boca para los ‘colchoneros’. Con gol de Koke a los 64′ y de Joao Félix 10 minutos más tarde, aumentaron las cifras y decretaron el 3-1 para el equipo madrileño que sigue firme en su aspiración para acceder a la próxima Champions.

Este resultado dejó a los ‘rojiblancos’ en un expectante tercer lugar con 43 puntos. Por su parte, el ‘submarino amarillo’ desaprovechó la chance de seguir subiendo en la tabla y se estancó en el séptimo escalafón de La Liga con 38 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES