domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Vélez aplastó a Arsenal como visita por la Superliga

El equipo de Liniers fue superior de inicio a fin y fulminó al conjunto de Sarandí por 4-0 y se mantiene en posiciones coperas para la próxima temporada. El encuentro contó con la presencia del volante nacional Pablo Galdames, que vio acción los 90 minutos para el 'Fortín'.

Vélez Sarsfield tuvo un partido perfecto. Por la fecha 21 de la Superliga Argentina, el cuadro de Liniers dio una exhibición y goleó 4-0 a domicilio a Arsenal de Sarandí, donde Pablo Galdames fue titular y jugó todo el partido para el conjunto de Liniers.

Los de Gabriel Heinze rompieron el cero antes del cuarto de hora. Ricardo Centurión (13′) tras una buena jugada colectiva, remató rasante y adelantó al ‘Fortín’ que venía de clasificar agónicamente a mitad de semana por Copa Sudamericana. Cifra que fue aumentada por Lucas Janson a los 16′ de la etapa inicial.

En el complemento, Vélez mantuvo el ritmo y con un doblete de Maximiliano Romero a los 47 y 64 minutos, puso la goleada y a la postre las cifras definitivas en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Este triunfo deja al cuadro de Galdames en la séptima posición del torneo trasandino con 33 puntos, mientras que Arsenal de Sarandí quedó en el noveno lugar con 31 unidades.

 

 

 

Publicado en: Noticias