domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz: «Nos debimos quedar con la victoria»

El volante de Universidad de Chile, quien además marcó el gol en la igualdad ante los 'piratas' en el Estadio Nacional, manifestó que merecieron quedarse con la victoria frente a un elenco que llegó poco pero generó daño en el arco azul. Sin embargo, destacó el rendimiento del plantel.

El volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, entregó su visión después del empate ante Coquimbo Unido como local por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2020. Para él, el desarrollo del cotejo debió terminar de otra manera.

«Nos debimos quedar con los tres puntos. Al principio nos costó. Estábamos siendo un equipo un poco largo.  Y ahora a esperar que la otra semana podamos seguir sumando», mencionó el volante a CDF terminado el compromiso.

Pese a no dejar los tres puntos en Ñuñoa, el autor del gol destaca el presente del equipo. «Ya llevamos cuatro partidos sin perder y estamos con esa obligación. Así que creo que vamos bien encaminados», dijo.

Sobre las pifias a Mauricio Pinilla, que marcó el empate para el ‘pirata’, Aránguiz dijo que «es parte de su trabajo y para eso están los delanteros, para marcar goles. Este es el camino, necesitamos sumar y esperar seguir en esta senda».

Finalmente el mediocampista de 22 años comentó su citación a la selección chilena para el microciclo. «Estoy feliz por la nominación y tengo que aprovechar este momento», cerro el jugador azul.

Publicado en: Noticias