domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «Nos faltó fineza para poder ganar»

El entrenador de Universidad de Chile no se manifestó preocupado luego del empate 1-1 con Coquimbo Unido como local. Para el trasandino, su equipo va creciendo y destacó que mantenga la racha de duelos sin perder y estar en la parte alta del campeonato nacional.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, reflexionó luego de la paridad ante Coquimbo Unido por la quinta fecha del torneo 2020. El argentino se mostró tranquilo por el desarrollo del encuentro pero sostuvo que el trance del mismo debió ser distinto.

«Lógicamente tuvimos momentos dentro del partido muy buenos y debieron ser más. Las jugadas debimos terminarlas y nos pasó después del primer gol. Nos faltó fineza para ganar, porque uno siempre busca eso», dijo el estratega en conferencia de prensa.

Caputto aprovechó de desmenuzar el cotejo ante los ‘piratas’. «Si bien en los últimos minutos fuimos más adelante, no fue con tanta claridad y profundidad tuvimos para meter uno o dos goles y esto es fútbol. Coquimbo llegó y convirtió. Aunque como se dio el trámite del partido creo que igual merecimos ganar», afirmó.

El técnico de los azules comentó el retorno de Jonathan Zacaría después de casi tres años sin jugar 90 minutos. «Él estuvo a la altura y estuvo activo los 90 minutos y lo hizo de manera brillante tanto en la ofensiva y cuando se tuvo que defender», enfatizó.

Además, no cree que su plantel dependa de Walter Montillo o de Pablo Aránguiz. «Son jugadores importantes. Hay partidos en que no salen las cosas. Pablo y Walter son relevantes pero somos un equipo y tenemos variantes que no se vieron hoy en su totalidad», expresó.

Por último, el entrenador laico contó que tiene un nutrido elenco. «No tenemos un equipo corto. Independiente de eso somos un equipo competitivo va en crecimiento. Hay que estar tranquilos y tener la misma convicción cuando enfrentemos a O’Higgins», cerró Caputto.

Publicado en: Noticias