Domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo: “Nos vamos con la sensación de perder dos puntos”

El mediocampista de los azules no quedó conforme con el resultado tras igualar 1-1 con Coquimbo Unido en condición de local, ya que la paridad lo aleja del líder Universidad Católica en estas primeras cinco fechas del Campeonato Nacional quedando a cinco puntos de los 'cruzados'.

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, lamentó no poder ganar a Coquimbo en el Estadio Nacional. Además, apuntó que a pesar de no perder hace cuatro partidos el equipo no está para enredar puntos en este tipo de cotejos.

“Jugamos con el nerviosismo de cómo teníamos de plantear el partido. Tuvimos aproximaciones y ellos manejaron la pelota. Nos vamos con la sensación de perder dos puntos porque queríamos dejar los puntos en casa”, partió diciendo el volante argentino.

El ’10’ de los azules destacó la presencia de Jonathan Zacaría en reemplazo de Jean Beausejour. “Es un jugador con experiencia y de selección. Zacaría lo hizo muy bien así que nos contento que haya jugado después de tanto tiempo”, señaló.

Para cerrar, la ‘ardilla’ destacó la actitud de la gente que fue a ver el partido en Ñuñoa. “La verdad que los felicitamos, no pudimos darle una alegría pero el comportamiento fue espectacular. Una lástima por no ganar pero trabajaremos duro para ir a ganar a O’Higgins”, sentenció.

Publicado en: Noticias