domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «En nuestro mejor momento llega el gol de ellos»

El estratega de Audax Italiano, Francisco Meneghini, abordó la derrota de su equipo por la mínima diferencia ante Palestino por la quinta fecha del Campeonato Nacional. El trasandino, no restó importancia al resultado, pero ya piensa en la Copa Sudamericana.

Pese a la derrota sufrida a manos de Palestino como local en el Estadio Municipal de La Pintana por 0-1, el adiestrador de Audax Italiano consideró que sus pupilos realizaron un buen encuentro y que el gol que terminó por definir el resultado, llegó en su mejor momento.

«El primer tiempo no nos pudimos acomodar y cuando tuvimos la pelota tampoco lo pudimos hacer. Sin tantas chances pero con la sensación que claramente ellos jugaban mejor. En el segundo tiempo ajustamos algunas cosas. Fuimos mejores, tanto con pelota como sin ella. Y coincido que en el mejor momento nuestro, llega el gol de ellos», analizó ‘Paqui’. Y añadió: «Palestino no nos sorprendió, sabemos que juegan muy bien».

Sobre el partido de mitad de semana ante Cuzco FC por la llave de vuelta de Copa Sudamericana, Meneghini confesó que quedaron con un sabor amargo luego de la derrota en la ida, pero que esperan revertir el marcador. «Quedamos con sabor amargo. El primer estuvimos bien y en el segundo se nos va con balones parados. Creemos que fue mucha diferencia para lo que hicimos en cancha. Ahora a descansar, a comer bien y preparar bien el partido que tenemos las herramientas necesarias».

Para finalizar, envió un mensaje a su par del cuadro árabe: «Desearle suerte a la gente de Palestino en su partido también que estoy seguro que lograrán pasar la llave».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini