lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ñublense y D. Valdivia partieron con el pie derecho la Primera B

Ñublense venció como visitante a Deportes Temuco por la primera fecha del Campeonato de Primera B por 2-1 en el Estadio Germán Becker. Además, Deportes Valdivia inició de gran manera la temporada al vencer a Deportes Santa Cruz, de Humberto Suazo.

Deportes Temuco recibió a Ñublense en su reestreno en la Primera B luego de haber caído en la final de la Liguilla de Ascenso 2020 ante Deportes La Serena. El cuadro ‘pije’ cayó por 2-1 en el Germán Becker e inició la temporada con el pie izquierdo.

El encuento fue parejo durante el primer tiempo. Sin embargo, el cuadro de la región de Ñuble se puso en ventaja recién comenzada la segunda parte (46′) gracias a Federico Mateos. El segundo tanto del encuentro, fue obra de Sebastián Pérez (63′). El tanto del descuento para los ‘albiverdes’ llegó gracias a Gastón Cellerino (79′) y con ello, el cuadro dirigido por Germán Cavalieri se fue en búsqueda de la paridad. Sin embargo aquello no bastó y terminó cayendo en su debut.

Ahora, los temucanos se concentran en su próximo rival, Deportes Puerto Montt, el próximo sábado 29/2 a las 18:00 horas. Mientras que Ñublense se medirá ante Magallanes el domingo 1/3 a las 18:00 horas de Chile continental.

En el otro encuentro de la jornada, Deportes Valdivia derrotó al Deportes Santa Cruz de Humberto ‘Chupete’ Suazo por 1-0 en partido disputado en el Estadio Parque Municipal, con anotación de Leandro Zazpe (4′).

De esta forma, Deportes Valdivia -el club más complicado en esta edición del Campeonato de Primera B- inicia su camino con el pie derecho ante uno de los rivales más difíciles de la categoría.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo