lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es sagrado»

El capitán de Napoli habló sobre el duelo por Champions frente a Barcelona y destacó la importancia de Lionel Messi para los 'culés', además de compararlo con Diego Maradona, insginia del club italiano. Por otra parte Genaro Gattuso también elogió al astro argentino.

Napoli se alista para medirse frente a Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. En la previa al crucial duelo, Lorenzo Insigne, capitán del equipo, habló del rival y alabó las características de Lionel Messi, no sin antes recordar a Diego Maradona, ídolo del conjunto italiano.

«Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no le comparo con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos», expresó el extremo del conjunto napolitano.

En cuanto al desarrollo del duelo Lorenzo fue claro con las aspiraciones de su equipo y aseguró que «debemos hacer un gran partido, en ataque y en defensa. Es un partido de ida y vuelta. Es un gran desafío, que nos fascina. Buscaremos marcar goles, pero sobre todo no recibirlos».

Por otra parte, el DT de equipo, Genaro Gattuso, destacó el crecimiento que ha tenido el elenco catalán de la mano de Quique Setién y reveló que «estoy volviendo a ver un Barcelona que en los últimos años no se veía. Siempre buscan recuperar el balón nada más perderlo».

Finalmente ‘Rino’, también habló sobre el capitán ‘culé’ en comparación con lo que significa Maradona en la historia napolitana. «Diego es el dios del fútbol. Yo le vi en los vídeos. Nunca le vi en el estadio, pero sé el campeón que fue, sé que fue uno de los más grandes del mundo. Pero ahora veo a Messi hacer lo que hacía Maradona y siento no haber visto a Diego en vivo», cerró.

Napoli y Barcelona se verán las caras este martes 25 en el estadio San Paolo, donde definirán la llave de ida de los octavos de final de la Champions, a partir de las 17 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi