lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Robertson arrepentido: «Me avergüenza lo que le hice a Messi»

El jugador del Liverpool recordó la pelea que tuvo en la edición anterior de la Champions con Lionel Messi y se mostró notablemente compungido por su actitud. Andrew Robertson reconoció que "hacerle eso al mejor del mundo no tiene explicación".

A nueve meses de la dura entrada que le propinó a Lionel Messi en la Champions League, Andrew Robertson, lateral del Liverpool, habló sobre su actuar y lo calificó de vergonzoso, debido a la pelea en la que se enfrascó con el argentino. Sin embargo se justificó con que había que hacer todo lo necesario para remontar la llave.

«Recuerdo ese momento con vergüenza y no me gusta verlo. No tengo más que respeto por él y por el Barcelona pero ese día nada ni nadie se interponía ante nosotros, creamos esa atmósfera de remontada, había mucha intensidad», explicó el defensor en entrevista con Daily Mail sobre el duro cruce donde además le propinó un empujón con la cabeza al jugador ‘culé’.

Hoy arrepentido por su cometido, Robertson concluyó que «hacerle eso al mejor del mundo no tiene explicación. Pero entramos en ese partido con la intención de remontar un 3-0, necesitábamos un milagro, necesitábamos algo especial y si esa pequeña acción frenaba o condicionaba al mejor jugador del mundo…».

Finalmente el escocés insistió en su pesar y sostuvo que «miro hacia atrás y recuerdo lo que pasó con Messi con arrepentimiento. Cuando pudo verlo después me quedé abatido. Lo lamento. Ese no soy yo como persona. Esa no es mi personalidad. Pero esa noche sucedieron muchas cosas que realmente no recuerdas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrew Robertson » Lionel Messi