lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

De Bruyne: «Si no ganamos a Real Madrid dirán que fracasamos»

Manchester City y Kevin De Bruyne regrasarán al Bernabéu tras cuatro años para chocar ante Real Madrid por los octavos de final de Champions League. El volante belga ya sabe de enfrentar a los 'merengues' y en la previa del compromiso analizó lo que será un apasionante duelo.

Una de las tareas pendientes de Manchester City es la Champions League. La competición más importante de Europa le ha sido esquiva a los ‘citizens’ y en la edición actual deberán sortear los octavos ante un rival de temer como lo es Real Madrid. En la antesala de la ida a disputarse en España, Kevin De Bruyne se refirió al duelo y anticipó lo que podría ser un rotundo fracaso.

En conversación con The Telegraph, el volante belga aseguró que «si no ganamos, todos dirán que somos fracasados como en los últimos cinco años». El elenco ciudadano y De Bruyne ya enfrentaron a los ‘merengues’ en la temporada 2015/16 y estuvieron a punto de conseguir el paso a la gran final, pero perdieron la llave por un 1-0 global.

Este miércoles 26 de febrero, los dirigidos por Josep Guardiola tendrán una nueva chance de revertir la historia ante de uno de los equipos más poderosos de Europa y con más jerarquía. «El Real ha ganado más Ligas de Campeones que todos, pero vamos con la idea de desplegar nuestro juego como hacemos siempre. Tratar de jugar un fútbol ofensivo, presionarles, jugar bien y, si podemos, ganar», indicó De Bruyne.

El seleccionado belga además reconoció la calidad de los dirigidos por Zinedine Zidane, quien fue el técnico de la ‘casa blanca’ cuando vencieron al City en el duelo pasado. «Siempre queremos ganarlo todo, pero a veces el rival es mejor o tiene un buen desempeño, como el Liverpool esta temporada en la Premier League», sentenció el volante de 28 años.

Manchester City y Real Madrid animarán quizás uno de los duelos más parejos de estos octavos de Champions League. El encuentro de ida se disputará este 26/02 en el estadio Santiago Bernabéu, y podrás seguir el minuto a minuto en nuestra aplicación a partir de las 17 horas.

Publicado en: Noticias