lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Rueda estaba contento, ojalá le guste lo que mostré»

El delantero nacido en Noruega habló de los trabajos que realizó junto a la 'Roja' y expresó su ilusión por poder integrar el proceso de Reinaldo Rueda. Niklas Castro también habló de su adaptación con el grupo y destacó la gran categoría del plantel nacional.

Niklas Castro quiere ser parte de la ‘Roja’. El delantero nacido en Noruega y que formó parte de la última nómina de la Selección el año pasado, habló de su ilusión por ser parte del proceso que dirige Reinaldo Rueda con miras a las Clasificatorias sudamericanas.

«Rueda estaba contento conmigo, ojalá le haya gustado lo que mostré en las prácticas. Me sentí bien. Espero tener otra oportunidad. Trabajaré muy duro para lograrlo», comentó el atacante de 24 años en entrevista con El Mercurio.

Sobre su integración al resto del plantel, el goleador comentó que «fue un poco aterrador, porque no hablo mucho español y porque iba a entrenar con algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero fue fantástico y disfruté cada segundo. Los entrenamientos tienen una calidad muy alta y muy veloces, en la liga noruega también se corre mucho, pero ver la calidad de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es otra cosa».

Para finalizar, Castro reveló su emoción al momento de recibir la convocatoria donde reconoció que estuvo al borde de las lágrimas. «Mi teléfono fue una locura ese día, me llegaron muchos mensajes para felicitarme. No lo podía creer. Comencé a llamar a mi familia porque estaba en shock, casi lloré: fue lo mejor que me podía pasar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » La Roja 
Jugadores relacionados: » JUGADORES