lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Esperamos que Mario pueda volver a encontrar el equipo»

El director de Blanco y Negro, Daniel Morón, respaldó a Mario Salas en la antesala del partido entre Colo Colo y Curicó Unido, duelo que será fundamental para las aspiraciones que tenga el 'Comandante' de continuar en la banca del conjunto albo.

Daniel Morón, director de Blanco y Negro, salió a respaldar a Mario Salas. El director técnico de Colo Colo ha sido fuertemente criticado estas últimas semanas por el mal rendimiento del equipo, situación con la que el ‘Loro’ concuerda pese al espaldarazo que le dio al ‘Comandante’.

En conversación con Cooperativa, Morón comentó que «esperamos que Mario pueda volver a encontrar el equipo, el fútbol y el funcionamiento por el cual llegó a Colo Colo». El conjunto albo viene de tres derrotas consecutivas que los tiene con solo 3 unidades en cuatro partidos disputados.

En ese sentido, el ex portero del ‘Cacique’ afirmó que «cuando fuimos en busca de Mario creo que no solo el directorio, sino que en general el pueblo colocolino apoyaba esa gestión». Sin embargo, los resultados de Salas no han sido los esperados ni por el hincha ni por el mismo directorio.

Por último, se refirió al presente del entrenador albo. «Lamentablemente, con el tiempo y con los resultados, a pesar que se han cumplido algunos objetivos, no se ha podido consolidar como todos esperábamos.»

Colo Colo visita esta tarde (24/02) a Curicó Unido en La Granja a partir de los 18 horas, en un partido que será fundamental para las aspiraciones que tenga Mario Salas de continuar en la banca del conjunto albo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Morón » Mario Salas