lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

El Campanil brilla: Universidad de Concepción trepa en ePrimera

La brillante actuación de Pedro Muller, le permitió a Universidad de Concepción trepar hasta la segunda posición de la tabla de posiciones del certamen de videojuegos. Por su parte, Deportes La Serena sigue como líder del torneo ePrimera que es parte de las competencia de la ANFP.

Apasionante y muy reñida continúa la ePrimera DirecTV ANFP que premiará al campeón para representar a Chile en el eNation de la FIFA, que se disputará en Dinamarca. Universidad de Concepción fue el equipo más sólido de la última jornada, lo que le permitió escalar a la segunda posición en la tabla de ubicaciones.

Los del Campanil contaron con la brillante actuación de Pedro Muller, quién virtud a toda su experiencia, logró salir de la sexta ubicación y pisarle los talones al sólido líder, La Serena. El jugador serenense mostró en esta última fecha, todas las cualidades que en el pasado le permitieron ganar varias veces el torneo nacional.

Deportes La Serena, en tanto, ratificó el nivel que ha mostrado en este inició del torneo y alargó su distancia a 7 puntos de su escolta. La escuadra de la Cuarta Región ya dejó de ser una sorpresa, para transformarse en el principal candidato al titulo del ePrimera DirecTV.

Otro equipo que brilló con luces propias fue Unión La Calera. Los ‘cementeros’ salieron del fondo de la tabla, gracias a la buena actuación de Matías Pino, quien ha ido recuperando su nivel que lo tuvo durante mucho tiempo como Top 5 de Chile.

Resultados de la jornada:
Deportes Iquique 2-3/ 1-3 Universidad de Concepción
Santiago Wanderers 1-1/2-0 Curicó Unido
D. La Serena 4-2/ 3-0 Antofagasta
Cobresal 3-2/ 0-3 Everton
U. Católica 1-1/ 0-1 U. Española
Palestino 3-3/ 2-4 O’Higgins
La Calera 1-1/ 2-0 A. Italiano
Coquimbo 1-1/ 3-2 Huachipato

Publicado en: Noticias