lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo sigue en caída libre y perdió ante Curicó de visita

El conjunto de Mario Salas no logra salir de su mal momento futbolísitico y cayó en su visita a Curicó Unido por la mínima diferencia. Colo Colo, encadena cuatro derrotas al hilo en las cinco fechas disputadas hasta el momento. Se rumorea una posible salida del 'Comandante'.

Colo Colo viajó hasta la Séptima Región para visitar a Curicó Unido con la misión de obtener los 3 puntos y oxigenar el tensionado ambiente que vive Mario Salas en la banca del ‘Cacique’. Sin embargo, los de Nicolás Larcamón supieron hacerse fuerte de locales y consiguieron un valioso triunfo por 1-0.

El cuadro de Mario Salas, exhibió dos cambios en relación al equipo que paró la semana pasada: Salió Óscar Opazo e ingresó Bráyan Véjar y lo mismo para César Fuentes que fue sustituido por Carlos Carmona en el medio campo.

El partido comenzó con pierna fuerte e intenso en ambos equipos. El estado de la cancha del Estadio Bicentenario La Granja, tampocó ayudó a que el fútbol se hiciese más fluido, por lo que los choques entre jugadores y los pelotazos se hicieron habituales a medida que transcurrían los minutos.

El primer acercamiento en serio del duelo, fue para los ‘torteros’ que, tras una gran jugada de Pablo Parra que logró desbordar a Véjar, y el uruguayo Diego Vera cabeceó casi cayéndose. El balón rozó el vertical de Cortés y se mantuvo el cero en el marcador.

Colo Colo por su parte, nunca pudo hacer pie dentro de la cancha y se vio errático tanto en la generación de juego como en faceta defensiva. Tanto así, que al minuto 35, Martín Cortés aprovechó una serie de errores en la zaga alba para llegar casi hasta dentro del arco, pero su remate pegó por fuera de la red. 0-0 con el que ambos equipos se fueron a las duchas.

Cuando recién iniciaba la segunda etapa, Diego Vera (47′) cabeceó en el área chica de Bryan Cortés y puao el 1-0 para el cuadro de Nicolás Larcamón. De ahí en más, el trámite del juego fue idéntico al del primer tiempo: Curicó dominó posicionalmente en la cancha y Colo Colo siguó mostrando ripios con y sin el balón en los pies.

A los 54′, Carlos Carmona, se hizo expulsar luego de una fuerte falta que le valió la segunda amarilla y posterior expulsión y dejó a su equipo con 10 elementos. Matías Fernández, que había ingresado minutos antes, no gravitó y tuvo que ocupar una posicion más defensiva en la cancha.

Con este resultado, Mario Salas suma su cuarta derrota en cinco partidos disputados, siendo el peor arranque colocolino en los últimos 5 años. Los 3 puntos acumulados hasta el momento, tienen a Colo Colo en la decimocuarta posición, mirando de reojo los puestos de descenso.

Curicó por su parte, trepó hasta el tercer lugar de la tabla con 12 puntos, consolidando un gran inicio de torneo.

Los albos ahora intentarán concentrarse en su debut por la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann como visitante, el próximo 4/03 a las 19:15 horas de nuestro país.

 

Curicó Unido

1 - 0

Colo Colo

  • Goles: Goles: Diego Vera (47').
    Torneo: Campeonato Nacional
    Estadio: Bicentenario La Granja | Región del Maule
    Árbitro: José Cabero
    Curicó Unido Paulo Garcés; Jens Buss, José Rojas, Franco Bechtholdt, Álex Ibacache; Martín Cortés (88', Pablo Corral), Fernando Godoy, Carlos Espinoza (71', Bayron Oyarzo); Diego Vera, Federico Castro (74', Sebastián Jaime).

    Tarjetas amarillas: Carlos Espinoza (66'), Bayron Oyarzo (80'), Pablo Corral (93').
    Tarjetas rojas: -

    DT: Nicolás Larcamón Colo Colo Bryan Cortés; Bráyan Véjar (76' Javier Parraguez), J. Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo (53' Matías Fernández), Leonardo Valencia; Pablo Mouche (59' César Fuentes), Marcos Bolados, Nicolás Blandi.

    Tarjetas amarillas: R. de la Fuente (40'), C. Carmona (47' y 54'), J. M. Insaurralde (72').
    Tarjetas rojas: C. Carmona (55').
    DT: Mario Salas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES