lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Encuentros de la Serie A se jugarán sin público por coronavirus

El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, informó que seis partidos de la fecha 26 de la Serie A se jugarán a puertas cerradas, debido a posible riesgo de contagio por coronavirus. Entre los encuentros sin público se encuentra el crucial duelo entre Juventus contra Inter.

El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, anunció que debido al coronavirus, seis encuentros de la fecha 26 de la Serie A se jugarán a puertas cerradas. Tras un Consejo de Gobierno, el representante anunció la medida.

Tras una serie de reuniones, Spadafora informó a la opinión pública: «Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puerta cerrada», comunicó.

Dentro de los encuentros a desarrollarse sin público, destaca el vital encuentro por la cima entre Juventus e Inter, equipo del chileno Alexis Sánchez, que de ganar puede ubicarse a tres puntos de la ‘vecchia signora’.

Cabe destacar que en Italia se han reportado 230 afectados por la enfermedad, con un total de siete muertos.

Partidos a puertas cerradas:

Juventus – Inter
Udinese – Fiorentina
Milan  – Genoa
Parma – Spal
Sassuolo – Brescia
Sampdoria – Hellas Verona

Publicado en: Noticias