lunes 24 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas tras caída ante Curicó: «No tengo en mente renunciar»

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, entregó sus declaraciones tras la caída del conjunto albo 1-0 ante Curicó Unido. El estratega descartó la posibilidad de renunciar, pese a su pobre rendimiento en el actual Campeonato Nacional.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió a la derrota de sus dirigidos 1-0 ante Curicó Unido como visita. El estratega descartó cualquier posibilidad de renunciar, asegurando que mantiene las convicciones para sacar al ‘Cacique’ del mal momento.

Con respecto a una posible salida del cuadro albo, Salas negó la opción. «No tengo ni en la mente ni me proyecto con esa idea. Estoy firme, siento que tengo las herramientas, y siento que tengo los jugadores para hacerlo. Tengo mucha energía para seguir adelante», expresó.

En la misma línea, el DT no quiso referirse a una posible pérdida de respaldo por parte de la dirigencia de Blanco y Negro, comentando que «no voy a hablar sobre especulaciones. Estoy fuerte y entusiasmado para sacar esto adelante. Lo veo como un desafío. Mientras sea técnico de Colo Colo, voy a luchar hasta el final para que los resultados sean mejores y juguemos mejor que hoy día».

Salas tuvo también palabras para el encuentro en que los albos cayeron 1-0 ante los albirrojos en el Estadio La Granja. «Hay amargura por el resultado y la forma de jugar. Siento que no fue un buen partido, fue uno que no jugamos bien. En este no hubo nada de lo que trabajamos en la semana, no hicimos lo que teníamos preparado», sentenció.

La derrota de los albos se da a menos de una semana de su debut por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas