martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Guardiola es el mejor entrenador del mundo»

El director técnico de Real Madrid compareció ante los medios en la conferencia de prensa previa al duelo de Champions League que tendrán frente a Manchester City. Zidane reconoció y alabó el trabajo del DT rival mientras que Sergio Ramos le bajó el perfil al tema 'Pep'.

Zinedine Zidane y Sergio Ramos, entrenador y capitán del Real Madrid, hablaron en la antesala del partido que enfrentará a los ‘merengues’ contra Manchester City este miércoles 26/02 por los octavos de Champions League. Los referentes madridistas aseguraron que darán lo máximo en la llave para avanzar, mientras que ‘Zizou’ aprovechó también de elogiar a Josep Guardiola.

«Guardiola es el mejor entrenador del mundo por lo que hizo primero en Barcelona, después en el Bayern y ahora en el City. Cada uno tiene sus opiniones y esta es la mía porque lo veo así», manifestó el DT ‘merengue’ que ha ganado más duelos frente al entrenador del City.

Al mismo tiempo, el estratega francés aseguró que «es solo un Madrid-City, no un Guardiola-Zidane, que es lo que quiere ver la gente. No sé si es un clásico. Todos los partidos se pueden llamar así porque es un gran partido. Llámalo clásico o derbi, como quieras, porque es un partido bonito».

Por último, se refirió a las claves para vencer al conjunto ‘citizens’. «Lo más importante frente al City, diré lo de siempre porque queremos que nuestra afición esté orgullosa: dar lo máximo que tengamos dentro. El Manchester tiene muchas cosas, como la posesión. Hay muchos equipos que quieren tener el balón, tú tienes tus virtudes y debes anular las cosas que ellos hacen bien», indicó.

Por otro lado, Sergio Ramos también se refirió a la presencia de Guardiola en el elenco rival. «No es un plus más de motivación para nosotros enfrentarlo. Por lo menos para mí cuando suena el himno de la Champions ya es una motivación en sí. Si pasamos quizás sí podría caer alguna broma, pero no influye para nada su pasado», expresó.

Real Madrid recibe este miércoles 26/02 a Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que podría estar cargado de morbo teniendo en cuenta el historias de ambos técnicos y los clubes. Cabe consignar que los ‘merengues’ vienen de dos partidos sin ganar, mientras que los ‘ciudadanos’ tienen la presión de haber sido excluidos de las próximas dos Champions.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos » Zinedine Zidane