martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Kuscevic: «Tenemos la ilusión de estar en las Eliminatorias»

El central de los 'cruzados' mostró su optimismo respecto a la oportunidad de vestir la camiseta de la 'Roja' mientras se encuentra en los trabajos del microciclo. Benjamín Kusevic habló sobre la opción de un lugar en el equipo de Rueda y se mostró ilusionado por sacar camiseta.

Benjamín Kuscevic se mostró contento frente a la oportunidad de pelear por un cupo en la defensa de la selección nacional de cara a las Eliminatorias de marzo. El jugador de Universidad Católica, que se encuentra bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, habló de la ilusión por ser parte de la ‘Roja’ aunque advirtió de la posición de los históricos.

«Todos los que estamos aquí, tenemos la ilusión de estar en las Eliminatorias. Y para estar en la nómina de marzo, hay que seguir haciendo las cosas bien o mejor” comentó el zaguero pensando en ser parte del proceso rumbo a Qatar 2022.

Benjamín Kuscevic también fue consultado respecto al recambio al interior de la Roja, y sobre cómo ve la posibilidad de ser parte de esta nueva generación de jugadores chilenos. En esa línea, afirmó que “creo que a los históricos les queda un tiempo aún. Sin duda hay una responsabilidad al jugar con la camiseta de la Selección”.

Por último, el formado en San Carlos de Apoquindo también se le pidió su visión respecto a la cantidad de jugadores de la UC que actualmente forman parte del microciclo, y si esto era reflejo del buen momento por el que está pasando el equipo y comentó que “sin duda refleja algo. Católica lo viene haciendo bien hace muchos años, es un club serio y ahora se están viendo los frutos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES