martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Tengo que aprovechar el buen momento que paso»

Pablo Aránguiz habló de su nominación al microciclo de la 'Roja' y comentó que le ilusiona ser parte del proceso de Reinaldo Rueda. El joven volante de la 'U' además abordó la opción de recambio y sostuvo que "cada vez que me toque voy a tratar de jugámerla al 100%".

Pablo Aránguiz sabe de su buen momento. El jugador que por estos días integra los trabajos del primer microciclo de este año bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, habló de sus opciones dentro de la Selección aseguró que quedó con gusto a poco por el cometido con la Sub 23.

«Creo que los dejamos demostrado en el Preolímpico, hicimos un bueno torneo en el pero quedamos con sabor amargo por porque pudimos haber conseguido algo más pero vamos paso a paso y cada vez que me toque tratar de jugámerla al 100%, tengo que aprovechar el buen momento que estoy pasando», comentó en conferencia de prensa.

Sobre su buen momento en términos personales, donde ha destacado en el mediocampo de Universidad de Chile, incluso llegando al gol en momentos claves, el jugador comentó que su llamado a la ‘Roja’ «en lo personal me pilla en un buen momento me ilusiono mucho con esta nomina. Hay que ir paso a paso y ganarnos nuestro lugar en la nómina».

Para finalizar, Aránguiz habló sobre la oportunidad de compartir con los referentes del ‘equipo de todos’ y se mostró expectante por aprender de los más veteranos. «Son jugadores de larga trayectoria que le han dado mucho al país, que juegan a gran nivel en Europa y que uno mira desde chico. Si el día de mañana me toca estar hay que aprender mucho de ellos y de su experiencia», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz