martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa y salida de Salas: “La decisión fue unánime”

El presidente de Blanco y Negro, junto al director deportivo Marcelo Espina, salieron a dar los detalles del cese de Mario Salas como técnico del primer equipo. Ambos coincidieron que este era el momento para buscar un cambio para el equipo, de cara a la Libertadores.

Anibal Mosa y Marcelo Espina, salieron a dar más detalles sobre la salida de Mario Salas de la banca alba. En conferencia de prensa, el presidente de Blanco y Negro afirmó que la decisión de despedir al ‘Comandante’ fue tomada de forma unánime por el directorio.

«Comunicamos oficialmente la salida de nuestro entrenador Mario Salas. Es una decisión unánime del directorio tomada en conjunto con nuestro director deportivo, Marcelo Espina. Creemos que este era el momento para poder buscar un cambio y redireccionar el equipo, de cara a los desafíos de marzo, la Copa Libertadores”,comentó Mosa.

En la misma línea, el presidente del equipo adelantó que «el interinato se decidirá en el transcurso de la tarde. Y sobre los nombres para entrenador, no hemos visto ni hablado con nadie. Nos tomaremos los días venideros para analizar y tomar la decisión junto con el directorio”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la decisión también haya pasado por parte del plantel, el timonel fue enfático en negar esta opción, reafirmando que “no hay nada del camarín. Es una decisión del directorio. Las realidades deportivas nos hacen tomar estas decisiones que no nos gustaría tomar”.

Por otra parte, el director deportivo, Marcelo Espina, enfático en que aun no manejan nombres para sustituir al cesado técnico. «Cuando llegó Mario Salas había un alto porcentaje de aceptación. Y de la misma forma que trabajamos en la contratación anterior trabajaremos en esta. Todavía no hemos tirado nombres”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas