martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Azconzábal: «Palestino es uno de los mejores equipos del torneo»

El entrenador de Antofagasta; Juan Manuel Azconzábal, ya planifica el encuentro ante Palestino por la fecha 6 del torneo. Destacó a su oponente y enfatizó que a pesar que ellos jugarán su choque de vuelta de Copa Libertadores, llegarán en óptimas condiciones para el duelo.

El director técnico de Deportes Antofagasta, Juan Manuel Azconzábal, ya piensa en Palestino, su próximo rival en la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020 en condición de visita. Para el argentino, el cotejo será complejo porque tendrán en frente a un duro adversario.

«Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo. Nosotros debemos seguir trabajando como equipo ya que venimos haciendo una tarea correcta y queremos que sea mejor aún», partió diciendo el estratega en rueda de prensa.

El ‘vasco’ cree que su oponente no llegará mermado después de jugar en Paraguay contra Guaraní en la vuelta de la Fase 3 de Copa Libertadores. «Ellos juegan el jueves Copa, el partido se modificó y es lógico. El futbolista profesional hoy, con la alimentación, calidad de entrenamiento y evolución de la medicina, es difícil que no esté en tres días para competir. El rival es capacitado y vamos a tener que hacer una actuación por de más de buena para obtener el triunfo», agregó.

El entrenador del cuadro ‘puma’ apunta a que el duelo en La Cisterna será muy reñido. «Cada partido tiene una connotación diferente. Sí nos remitimos al torneo pasado, la estadística fue bastante pareja de visitante. Este encuentro, me animo a decir sin lugar a dudas que será más difícil que los anteriores», mencionó.

Por último, Azconzábal es optimista y señaló que «esperemos contar con toda la plantilla para los últimos días de la semana, así tener la posibilidad de elegir a los que consideremos aptos para el partido y veremos la evolución».

Publicado en: Noticias