martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gualberto Jara será el reemplazo interino de Salas en Colo Colo

El paraguayo Gualberto Jara será el reemplazante de Mario Salas en el banco de Colo Colo de manera interina hasta que Blanco y Negro encuentre a un nuevo DT. El actual estratega del plantel juvenil de los albos ya registró pasos en la dirección del 'Cacique' en años anteriores.

Tras la salida de Mario Salas de la dirección técnica de Colo Colo, Blanco y Negro decidió que el reemplazante interino del ‘Comandante’ será Gualberto Jara. El paraguayo, que hasta hoy se encontraba dirigiendo a la Sub 19 del ‘Cacique’, se hará cargo de un complicado conjunto albo.

Con miras al encuentro ante Universidad de Concepción, desde la dirigencia de ByN se inclinaron por Jara, debido a su estrecho vínculo con el equipo de Macul. El técnico de 60 años tomará el plantel que a la quinta fecha solamente ha sumado tres puntos, ubicándose en la decimocuarta posición.

Cabe recordar que el paraguayo ya sabe de dirigir a Colo Colo: Fue ayudante de Gustavo Benítez entre 1995 y 1998, como así también se hizo cargo de dirigir a los albos en situaciones similares a la actual: fue estratega interino en 2009 tras la salida de Marcelo Barticciotto y en 2018 se puso el buzo de DT siendo ayudante de Héctor ‘Tito’ Tapia.

El ‘Cacique’ enfrentará al ‘Campanil’ este sábado (29/02) a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara