martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid recibe a Man. City de Claudio Bravo

Los 'merengues' regresan a la Champions League y tendrán la visita de los 'citizens' de Claudio Bravo por los octavos de final de la Champions League. Guardiola busca conseguir un titulo europeo con los 'citizens'. Zidane busca regularidad con el Real. Revisa acá las opciones para mejorar tu apuesta.

La última oportunidad de Pep Guardiola. Manchester City visitarán mañana (26/2)a las 17:00 horas a Real Madrid en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League. Los ‘citizens’ buscarán romper su mala racha en competencias europeas y seguir avanzando frente a un cuadro ‘merengue’ bien encaminado por Zinedine Zidane.

Una victoria de los españoles paga 2,10. Una eventual igualdad de ambas escuadras daría réditos de 3,30 y un triunfo para el conjunto inglés alcanza 1,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-CASTIGO FINANCIERO

Una de las noticias que remeció el fútbol mundial es la posible sanción de dos años sin competencias europeas para el Manchester City por transgredir el Fair Play Financiero. Si se ratifica esta situación, esta podría ser la última oportunidad en que Guardiola podría llevar a los ‘citizens’ a un escurridizo trofeo europeo.

-MOMENTO IRREGULAR DE REAL MADRID DE ZIDANE

Los ‘merengues’ marchan segundos en la Liga española con 53 puntos y mostrando un buen nivel de juego. Sin embargo, en la fase de grupos de la Champions, los españoles terminaron segundos en su grupo con 11 unidades tras un PSG con 16 puntos. Además, solo ganó 3 partidos, empató 2 y perdió uno.

-EL REGRESO DE RAHEEM STERLING

A inicios de febrero, el internacional inglés sufrió una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda que hizo peligrar su participación en la ida contra los españoles. No obstante, tras más de 3 semanas en recuperación, Sterling viajó con el conjunto inglés a Madrid y se especula que podría ver minutos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES