martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Serge Gnabry: «No nos confiamos pese a la buena diferencia»

La figura de Bayern Múnich, quien convirtió dos goles en la victoria de los alemanes por 3-0 sobre Chelsea por Champions League, quedó contento por lo exhibido en Londres, pero consignó que en Allianz afrontarán la vuelta de la misma manera porque nada está resuelto,

El delantero de Bayern Múnich, Serge Gnabry comentó la goleada en condición de visita ante Chelsea por la ida de los octavos de final de Champions League y dejó en claro que el marcador no es definitivo para el choque de vuelta en Alemania.

«Tres goles deberían darnos mucha confianza, pero no nos confiamos pese al buen marcador que sacamos. Tenemos que estar preparados para el partido de vuelta y hay que enfrentarlo en serio, aunque digan que esto está liquidado, cosa que no vemos así», dijo el jugador una vez terminado el partido.

La figura del compromiso en Stamford cree que están más preparados que el año pasado. «La última temporada Liverpool nos ganó y después le ganó al Barcelona y fueron campeones. Sabemos que tenemos que ser cuidadosos y concentrarnos», mencionó.

Además, comentó lo que se sintió volver a Londres, donde defendió los colores de Arsenal. «Tengo muchos amigos aquí. Muchos de ellos estuvieron en las gradas esta noche y creo que me mandaron buenas vibras, así que contento por eso y por que ganamos», cerró el delantero de 24 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Serge Gnabry