martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard: «Debemos ser honestos, hoy nuestro desempeño fue pobre»

El estratega de Chelsea, Frank Lampard, se refirió a la dura derrota 3-0 de sus dirigidos ante Bayern Munich por el partido de ida de octavos de final de Champions League. El ex volante expresó su frustración, aludiendo al gran nivel que tuvo el conjunto 'bávaro', al que elogió constantemente.

El estratega del Chelsea, Frank Lampard, entregó sus impresiones tras la caída 3-0 ante Bayern Munich como local, en el partido de ida de los octavos de final de Champions League. El técnico ‘blue’ llenó de elogios al rival por su nivel y lo comparó con lo hecho por sus dirigidos.

El entrenador se refirió a lo hecho por el Bayern, asegurando que sus pupilos fueron superados ampliamente por los alemanes: «Nuestro desempeño fue pobre y a veces debes ser brutalmente honesto. Nos sobrepasaron en todos los aspectos. El nivel de su equipo es la razón por la que ellos compiten en la Bundesliga y en Europa año a año. Estoy decepcionado porque no pudimos hacer más. Debemos trabajar para volver a los niveles en los que deseamos estar», expresó.

A su vez, Lampard prosiguió haciendo una comparación entre ambas escuadras, asegurando que el nivel de los ‘bávaros’ debe ser el parámetro para los ‘blues’.

«Si tú miras la elección de los pases que realizan, nosotros debemos mejorar aquello. Si nuestros jugadores tuvieran un poquito de ellos, y creo que lo hacen, observarían contra quién están jugando y el nivel que deben alcanzar trabajando. Siempre jugaremos con orgullo, pero estoy más preocupado del panorama general. ¿Qué tan rápido nos recuperaremos para la Premier League y qué tan rápido llegaremos a ese nivel?», sentenció el DT del Chelsea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard