martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gattuso: «Con rivales como estos no puedes tener errores»

El entrenador de Napoli no quedó conforme después del 1-1, pero aprovechó de agregar que la llave ante Barcelona por octavos de final de Champions League, está abierta y lucharán para buscar la clasificación en Camp Nou para acceder a la próxima fase de la competencia.

El director técnico de Napoli, Genaro Gattusso, se mostró inquieto tras la paridad 1-1 ante Barcelona por octavos de final de Liga de Campeones, en el que lamentó que el dominio de su plantel no se haya reflejado en el desarrollo del compromiso.

«Con ellos no puedes hacer nada malo. No puedes tener errores. Nos hicieron cosquillas hasta el gol. Nunca nos tiraron a la portería y la sensación es que podían quedarse en nuestra mitad del campo durante todo un día sin hacernos daño. Pero entonces sólo pagamos por un error puntual que Griezmann logró conectar para ellos», dijo el estratega en conferencia de prensa.

‘Rino’, quedó con la sensación que debieron ganar el duelo en San Paolo. «Podríamos haberlo hecho mejor en algunas subidas o en construcción, superando el miedo, pero cuando los oponentes siempre te mantienen atrás con la posesión del balón es normal estar cansado cuando te vas. Siempre tuvimos el libre cambio en el regate, pero nunca conseguimos cambiar el juego en el momento adecuado», apuntó.

Gattuso ya vislumbra la revancha en Camp Nou. «Son un gran equipo, pero tendrán dos ausencias importantes y la clasificación está abierta. Si jugamos con cuidado tendremos nuestras oportunidades y lo sabemos: Nápoles es fuerte. Entonces, por supuesto, Barcelona es Barcelona: tal vez Arthur juegue y sea alguien que te envuelva el balón y hasta los jugadores de hoy en día en el banquillo son pequeños fenómenos», cerró.

Publicado en: Noticias