miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Borghi: «15 técnicos no pudieron hacer lo que yo hice en Colo Colo»

Claudio Borghi se abrió a la posibilidad de retornar a la banca del ‘Cacique’, algo que hasta hace un tiempo parecía impensado. El 'Bichi' destacó su paso por la banca alba y el hecho de haber sido uno de los últimos técnicos que lograron prolongar su mandato en el Monumental.

Mario Salas fue cesado en Colo Colo tras cuatro derrotas consecutivas. De inmediato los medios comenzaron a especular con los posibles candidatos a ser el próximo DT. Y un nombre surgió de inmediato: Claudio Borghi. Y el ‘Bichi’, en su tribuna de comentarista, aseguró que es la hinchada la que lo pide, pero duda de que Blanco y Negro lo tenga en carpeta.

El tetracampeón con el ‘Cacique’ le abrió la puerta a un retorno en el Monumental, por eso indicó en CDF que «soy candidato natural, pero no sé si del directorio ¿Para qué te van a llamar? Si me llaman por un ofrecimiento serio, podría verlo”.

El campeón del mundo con Argentina en 1986 agregó que «siempre se agradece un ofrecimiento de trabajo, cuando uno lo tiene quiere mantenerlo, y cuando no, lo quiere conseguir, pero creo que es más una expresión de deseo que una realidad”.

Borghi  complementó que “muchos dicen que lo que hice fue fácil, pero 14 o 15 técnicos no lo pudieron hacer. Es curioso, se supone que soy el huevón menos estable y el que más tiempo estuvo. Es muy desgastante, el colocolino está de forma transversal, uno no puede escapar. Ahora que hablo algunas pavadas en televisión algunos hinchas se enojan porque critico a Colo Colo, porque no entienden mi función”.

Otros nombres que aparecen en la órbita del cuadro popular son Martín Lasarte, Nicolás Córdova, José Luis Sierra y hasta José Néstor Pekerman, pero el ‘Bichi’ es el candidato de los hinchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi