miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ante Boca en la histórica primera Noche Alba Femenina

Colo Colo femenino tendrá por primera vez una Noche Alba. En el evento se presentarán a las 11 jugadoras que reforzarán el equipo, además de la nueva entrenadora Vanessa Arauz. Las colocolinas enfrentarán a Boca Juniors en la cancha principal del Estadio Monumental este 27/02.

El evento marcará un hito en la historia del club. Al igual que la recordada Noche Alba de 1992, año en donde Colo Colo presentó por primera vez en grande a sus jugadores, hoy serán las féminas quienes tendrán su noche especial. Por eso, la rama femenina del ‘Cacique’ dará a conocer a sus figuras en el Monumental donde enfrentará el 27(02 a Boca Juniors.

En esta primera Noche Alba femenina serán presentadas las 11 jugadoras que se convirtieron en nuevos refuerzos albos. Además, se presentará también a Vanessa Arauz, quien con sólo 31 años se convirtió en la nueva entrenadora de Colo Colo femenino y, como dato no menor, ostenta el récord de ser la estratega más joven en dirigir a una selección de mujeres en un campeonato mundial.

«Este año le hemos dado un fuerte énfasis al fútbol femenino. Ya tenemos a todas nuestras futbolistas con contrato profesional y ahora tenemos nuestra primera Noche Alba femenina» dijo el vicepresidente de Blanco y Negro Harold Mayne Nichols, quien además confirmó que este año las colocolinas disputarán todos sus encuentros oficiales en la cancha principal del reducto de Macul.

En paralelo a las palabras de Myne Nicholls, la capitana de Colo Colo, Yusmery Ascaíno, añadió que «le agradecemos a todos por ser parte de esto. Es histórico, agotaron las entradas, ojalá sea así todo el año».

El evento que partirá a las 18:00 horas será transmitido por Facebook Watch, CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF y el canal de Youtube de CDF. A su vez, el encuentro frente a Boca Juniors iniciará a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vanessa Arauz