miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramírez sobre Wanderers: «Hay que ser fuerte ante las críticas»

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, habló sobre el complicado presente de su equipo y de cómo está buscando la fórmula para poder mejorar los resultados. “Yo apelo al trabajo diario para mejorar, para crecer”, afirma el técnico de los 'caturros'.

El regreso de Santiago Wanderers a la división de honor de nuestro fútbol no ha sido el mejor hasta el momento. Con la quinta fecha terminada, el ‘Decano’ sólo suma tres puntos, producto de su victoria por sobre la Universidad de Concepción, en la segunda fecha. Con casi un mes sin ganar, ya aparecen las primeras críticas a la gestión de Miguel Ramírez al mando del plantel.

El ‘Cheito’ habló en conferencia de prensa, donde abordó la complicada actualidad de los ‘caturros’. Sobre el presente de su equipo y de su trabajo comentó que “uno tiene que ser fuerte frente a las críticas. Hay que tener la convicción de que lo que nosotros estamos haciendo es el camino que nos va a llevar nuevamente al triunfo”.

Ramírez también compartió la preocupación de la hinchada respecto a los resultados, afirmando que “necesitamos ganar, mejorar. Esa es la idea. Seguir entregando las herramientas para que el rendimiento individual pueda subir, porque eso marca la diferencia en lo deportivo”.

El ex defensa también enfocó su análisis en la dificultad que ha tenido su plantel para adaptarse al ritmo de Primera A. “El margen de error en primera división es distinto, te pasa la cuenta. Los errores que hemos tenido en la pérdida de balón, en la salida, en la B podían pasar desapercibidos. Y eso es lo que tenemos que mejorar, nuestra presencia. No mostrar que somos un equipo frágil, timorato, errático”, indicó.

Mirando hacia adelante, el próximo rival de Wanderers será Audax Italiano (02/03 a las 18:00). El partido, a disputarse en el Estadio Elías Figueroa, fue catalogado por ‘Cheíto’ como “muy importante y difícil. Audax es un equipo intenso, que busca mucho igualar al rival. Será un equipo de ir al ataque para ambos equipos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez