miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Rangers no tuvo problemas para vencer al Braga en Europa League

El equipo escocés ratificó la diferencia obtenida como local y derrotó por la cuenta mínima a los portugueses en condición de visitante por los dieciseisavos vuelta del torneo continental y se convirtió en el primer club en acceder a los octavos de final del certamen.

En un peculiar partido de miércoles de Europa League, Rangers hizo los deberes. El elenco que comanda Steven Gerrard derrotó por 1-0 al Sporting Braga de visita y avanzó a los octavos de final del torneo del viejo continente.

Pese a que los portugueses trataron de dominar el partido y lo hicieron a través de la posesión (70-30), los escoceses no se desesperaron e incomodaron las veces que llegaban al pórtico que defendía Matheus Lima, quien contuvo un penal a los 45′ a Ianis Hagi, hijo del histórico jugador rumano Gheorghe Hagi.

El envión por el penal atajado no replicó en los lusos y Rangers lo hizo sentir. El único tanto del compromiso llegó a los 61′ a través de Ryan Kent, que aprovechó un pase en profundidad y batió a Lima y decretó el gol definitivo y un 4-2 en el acumulado.

Así, el cuadro azul es el primer clasificado a los octavos de final de Europa League y deberá esperar hasta el sorteo de dos semanas más para conocer a su rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Steven Gerrard