miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lewandowski un mes de baja en el Bayern por fisura en su rodilla

El ariete del Bayern Munich, Robert Lewandowski, se perderá la vuelta por los octavos de final de Champions League por lesión. El delantero polaco sufrió una fisura en su rodilla izquierda ante los 'blues' en la ida, lo que marginará de citaciones por al menos cuatro semanas.

El delantero de Bayern Munich, Robert Lewandowski, sufrió una fisura en su rodilla izquierda, por lo que se perderá el duelo de vuelta de octavos de final de Champions League ante el Chelsea. El polaco estará aproximadamente cuatro semanas fuera de las canchas.

Según informó el ‘gigante de Bavaria’ a través de sus redes sociales, el jugador aqueja una rotura del borde tibial en la rodilla izquierda, lo que lo marginará del compromiso ante los ‘blues’. En el encuentro de ida, el ariete marcó un gol y aportó con dos asistencias.

El seleccionado polaco tampoco podrá decir presente en los cuartos de final de la Copa de Alemania, cuando Bayern Munich enfrente a Schalke 04. Así también, dependiendo del tiempo de recuperación, puede quedar marginado del crucial enfrentamiento por la punta de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, que puede dejar a Leipzig como puntero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski