miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz se perderá la revancha entre Bayer Leverkusen y Porto

El técnico de las 'aspirinas', Peter Bosz, confirmó que tanto el 'Príncipe' como Kevin Volland no están disponibles para enfrentar a los 'dragones' por la revancha de los octavos de final en Europa League. El cuadro alemán saldrá a defender en Portugal la victoria de 2-1 lograda en el Bay Arena.

Una baja sensible tendrá Bayer Leverkusen para la revancha contra Porto por Europa League. Es que el conjunto que dirige Peter Bosz no podrá contar con Charles Aránguiz, quien fue descartado por el mismo entrenador, junto a Kevin Volland.

«Aparte de Volland, que tiene una lesión en el tobillo, y Charles Aránguiz, por enfermedad, todos están disponibles», comentó el técnico neerlandes en la conferencia de prensa previo a la revancha de los dieciseisavos de final.

Bosz no profundizó mucho más en la situación del ‘Príncipe’, por lo que seguramente el jugador solo quedará descartado para el juego en Portugal, y según su evolución, será considerado para enfrentar a RB Leipzig en la jornada 24 de la Bundesliga.

Sobre el partido mismo, donde llegan con una ventaja de 2-1 tras ganar en Alemania, Bosz señaló que «nuestra estrategia es siempre que juguemos ofensivamente y queramos ganar el juego. La posesión del balón es nuestra forma de jugar, pero solo eso no es importante. La pregunta siempre es qué haces con el balón».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz