miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola feliz: «Venimos a Madrid a ganar el partido y lo hicimos»

El entrenador de Manchester City se evidenció muy satisfecho con la victoria 2-1 de los 'citizens' sobre el Real Madrid y solo tuvo elogios para sus dirigidos. Además, 'Pep' destacó este es solo el primer paso y que los 'merengues' pueden perfectamente dar vuelta la llave en Inglaterra si no están concentrados.

Manchester City dio el primer golpe frente a Real Madrid. Los ingleses superaron 2-1 como visitante a los ‘merengues’ y encaminaron su paso a los cuartos de final de la Champions League. El técnico de los ‘ciudadanos’, Josep Guardiola, se mostró muy contento con el resultado pero destacó que no está cerrada la llave en lo absoluto.

«Nosotros venimos acá a ganar el partido y lo hicimos, pero esto es solo el primer paso. Si hay un equipo que puede dar vuelta esta serie es el Real Madrid», analizó el español.

En ese sentido, Guardiola reflexionó sobre como se dio el cotejo y que en el mejor momento de los españoles, supieron marcar la diferencia e imponer mayor jerarquía.

«Cuando nosotros estábamos mejor, hicimos un gol. Cuando ellos jugaban mejor, nosotros anotamos también. Así es el fútbol. Recuerdo  unas temporadas atrás jugamos muy bien contra el Liverpool y ellos nos ganaron. Así es esto», comentó.

Por último, tuvo palabras para sus jugadores y recalcó que hay que prepararse para el fin de semana y el partido de vuelta que definirá al clasificado a la ronda de ocho mejores.

«Estoy muy orgulloso de estos jugadores. Es el primer paso. Vamos a disfrutar este momento, el domingo (01/3 frente Aston Vila) tenemos una final y ya debemos pensar en el partido de vuelta contra el Real Madrid», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola