miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La autocrítica de Leonardo Bonucci: «Regalamos un tiempo en Francia»

El central de Juventus tuvo palabras para la dura derrota que sufrieron ante Lyon por la ida de octavos de final de Champions League, asegurando que tuvieron falta de actitud y que fueron timoratos ante un equipo que se hizo fuerte de local y se los demostró en cancha.

El capitán de Juventus, Leonardo Bonucci, no quedó conforme con el rendimiento de su equipo luego de caer con Olympique Lyon por 1-0 en la ida de octavos de Liga de Campeones, asegurando que reaccionaron tarde ya que según él, rifaron 45 minutos en suelo ‘galo’.

«¿Qué salió mal? Cometimos un error en la primera mitad, en algunos partidos es así. Regalamos un tiempo y el objetivo fue un momento en el que fueron buenos en hacernos daño», dijo el defensa una vez culminado el partido.

El jugador de 32 años fue enfático que no estuvieron a la altura. «¿Actitud? No fuimos agresivos, deberíamos habernos despertado antes. Le dije a Matuidi que el equipo también lo está haciendo afuera, se notaba que algo no estaba dentro del campo a favor de nosotros. Algo nos faltó», agregó.

Por último, el capitán de Juventus apela a remontar la llave en casa. «Tenemos que trabajar en esas pequeñas cosas que marcan la diferencia y así podremos seguir avanzando en Champions», remató Bonucci.

Publicado en: Noticias