miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane tras caída ante el City: «Las eliminatorias duran 180 minutos»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la derrota 2-1 como local frente a Manchester City por la ida de los octavos de final de Champions League. El entrenador 'galo' aseguró que el camarín sufrió la caída ante los 'citizens', pero que ya están enfocados en revertir la llave.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió a la dolorosa derrota 2-1 como local frente al Manchester City. El entrenador de la ‘Casa Blanca’ afirmó que el plantel está dolido, pero que no pierden la esperanza de cara a la llave de vuelta.

«El camarín no está tocado. Estamos jodidos por haber perdido, pero sabemos que la eliminatoria es 180 minutos y pase lo que pase es así. Incluso si hubiéramos ganado. Hicimos lo más difícil marcando el gol y en diez minutos nos marcaron dos goles», afirmó el ex volante francés.

«Hoy no se ha podido. Hemos dado todo en el campo, nos ha faltado diez minutos más de concentración. Ha sido un partido muy físico e igualado y al final lo pagamos. Los errores los pagas. Es eso. Pero los errores son parte del fútbol y ya está», complementó ‘Zizou’.

La revancha del encuentro entre Real Madrid y Manchester City, se disputará el martes 17 de marzo en el Etihad Stadium a las 17:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane