miércoles 26 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri: «Tendremos 90 minutos para olvidar lo que pasó en Francia»

El entrenador de Juventus analizó la caída por la cuenta mínima a manos de Lyon por Liga de Campeones y aprovechó de criticar lo lento que se movía el balón en el campo de juego. Pese a eso, el adiestrador italiano es optimista para el desquite en el Juventus Stadium el 17 de marzo.

El director técnico de Juventus, Mauricio Sarri, explicó los motivos de la derrota frente a Olympique Lyon en territorio francés por los octavos de final de Champions League, adelantando que tienen que dar vuelta la página y pensar en la revancha en Turín.

«Desafortunadamente no puedo entender el concepto de mover el balón lo suficientemente rápido, por suerte tenemos 90 minutos para compensarlo y olvidar lo que nos pasó aquí», partió diciendo el estratega en rueda de prensa.

También, el técnico del club italiano hizo una crítica al césped del estadio Parc OL. «En la primera mitad estaba girando la pelota muy lentamente, había muy poco movimiento. Así que cuando la perdíamos, se notaba. El segundo tiempo fue mejor, pero en la Liga de Campeones eso no es suficiente», mencionó.

Pese a ello, el DT ‘bianconero’ es optimista y confía en conseguir la clasificación a cuartos de final. «Las diferentes posiciones y movimientos que pedí estaban equivocados, pero todo viene de que la bola se mueve muy lentamente. Y decir que ayer en el entrenamiento viajaba el doble de rápido que hoy. No es excusa a lo sucedido hoy pero podemos revertir este cruce», sentenció.

Publicado en: Noticias