jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Torrente: «Para pelear arriba hay que ganar a equipos como Unión»

El técnico del cuadro viñamariano sabe que el duelo contra Unión Española será importante para las pretensiones de afirmarse en la parte alta de la tabla. Por lo mismo, Torrente espera dejar atrás el bajo nivel mostrado contra Unión la Calera y mostrar una mejor cara de Everton.

Javier Torrente, técnico de Everton de Viña del Mar, no quedó conforme con lo hecho ante Unión la Calera. El técnico rosarino sabe que el equipo de mejorar y mostrar una mejor cara contra Unión Española si pretenden pelear en la parte alta de la tabla.

«Me gusta focalizarme en lo que hacemos o no nosotros. En el último partido no vi al equipo como me gusta verlo e intentaremos recuperar lo que no pudimos mostrar ante La Calera. Me parece que lo más importante que lo que haga el rival», confesó Torrente.

En la misma línea, y analizando al rival, el rosarino indicó que «a pesar que le ha tocado perder ha hecho buenos partidos. La idea es tratar de vernos como me gusta que juegue Everton. Son de los equipos que normalmente pelean la parte de arriba en la tabla. Lograr meternos ahí, tendremos que pelear de manera directa con este tipo de equipos».

Finalmente, y analizando lo que fue el duelo contra los ‘cementeros’, Torrente explicó que «la derrota siempre sacude y en este caso fue lo que sucedió. Aunque es el cómo lo que me interesa. Uno puede jugar como siempre, bien, dominar en las líneas y recibir una contra o un cabezazo en el córner y perder. Nos costó llevar adelante lo que proponemos».

«Si bien hasta el momento del gol no había gran diferencia, aunque siempre Calera estuvo más cerca de imponerse. Cuando estuvimos más cerca de emparejar el partido, llegó el gol de ellos por un error, lo que nos terminó descompensado y con Johnny Herrera de figura. La derrota fuera del plan es lo que le da a uno señales de alarma», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Torrente