jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Duelo entre O’Higgins y la ‘U’ se jugará sin hinchas visitantes

La intendencia de O'Higgins confirmó que el duelo que se disputará el domingo 01 de marzo en El Teniente no contará con la presencia de fanáticos del cuadro azul. Además, se autorizó un aforo de 8.000 personas y se informó del operativo de seguridad dentro y en las afueras del estadio.

Tras varias especulaciones y la reunión correspondiente de las autoridades, finalmente se confirmó que O’Higgins de Rancagua no recibirá hinchas visitantes en el duelo contra Universidad de Chile por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Durante la jornada del este miércoles 27 de febrero se había ratificado el aforo de 8.000 personas para jugar en El Teniente, pero faltaba definir la presencia de hinchas azules en el estadio, el que se especulaba podía ser de 2.000 personas.

Tras las reuniones entre la gobernación, intendencia, Estadio Seguro y O’Higgins, club organizador, el intendente Juan Masferrer informó que solo se recibirá público local. Además, habrá 110 guardias y 250 carabineros en las afueras del estadio estarán a cargo de la seguridad.

El duelo entre O’Higgins y Universidad de Chile, por la sexta fecha del Campeonato Nacional, se jugará el domingo 01 de marzo desde las 18:00 horas, encuentro que podrás seguir por www.prensafutbol.cl además de la aplicación para iOS y Android.

Publicado en: Noticias