jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «El fútbol que jugamos me deja plenamente satisfecho»

El técnico de Manchester United mostró su completa satisfacción tras golear 5-0 a Brujas y avanzar a los octavos de final de la Europa League. Además Ole Gunnar Solskjaer destacó la eficacia defensiva de los 'diablos rojos' y que no permitieron goles en contra.

Jornada redonda para el Manchester United en Old Trafford. Los ingleses vapulearon 5-0 a Brujas y no tuvieron complicaciones en clasificarse a los octavos de final de la Europa League. El técnico de los ‘red devils’, Ole Gunnar Solskjaer, no ocultó su satisfacción con la actuación de sus dirigidos.

«El fútbol que jugamos a veces me deja plenamente satisfecho. Empezamos el partido con mucha intención de atacar. Jugamos a un gran ritmo e hicimos muy buenos goles», evidenció el noruego tras la abultada victoria del conjunto inglés.

Además, quiso resaltar la alta concentración de su zaga que no permitió ningún gol de los belgas que ayudó a equilibrar a todo el equipo durante el partido. «No concedimos ningún gol lo que es muy importante y hoy jugamos de la manera en que queríamos hacerlo. Los jugadores estaban sonriendo, ellos jugaron con confianza y es eso lo que queremos siempre», sostuvo.

Por último, destacó el gol del jugador oriundo de Costa de Marfil, Odion Ighalo, que anotó el segundo de los ‘red devils’ y encaminó el triunfo de los ingleses. «El gol que hizo fue un buen ejemplo de lo que queremos de él. El puede aguantar el balón y es lo que andábamos buscando hace tiempo en el equipo. Nosotros sabíamos que él tenía lo que queríamos cuando lo contratamos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer