jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Los chicos tuvieron el enfoque adecuado para afrontar el partido»

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, habló luego del partido en que su escuadra venció por 2-1 al Ludogorets por los 16avos de final de la Europa League. El estratega, valoró la concentración y reacción de sus dirigidos a un partido que debió jugarse a puertas cerradas.

El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, valoró el trabajo desplegado por sus pupilos y la concentración de los mismos en el triunfo por 2-1 ante Ludogorets por la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que se jugó a puertas cerradas en el Guisseppe Meazza, como medida precautoria a raíz de los contagios por Coronavirus que se han dado en el país de la bota.

«Ya he jugado antes a puertas cerradas con la selección italian, el ambiente es extraño y no es fácil porque parece un entrenamiento, pero los chicos se portaron bien al tener el enfoque adecuado para afrontar este partido e incluso después de la desventaja reaccionamos inmediatamente», sostuvo Conte terminado el partido.

«Era importante conseguir la clasificación también porque en estos partidos logramos dar minutos a los que lo necesitaban. Siempre hay necesidad de trabajar y el aplazamiento del partido contra la Sampdoria nos ha permitido probar nuevas situaciones, que podemos volver a intentar desde el inicio o en el desarrollo del partido». Y añadió: «Todo el equipo tiene que trabajar duro, sobre todo en el medio del campo para encontrar el equilibrio adecuado».

Finalmente, el estratega reflexionó en torno a las opciones para alcanzar el título europeo de los ‘neroazurros’: «Sólo al final de este duro ciclo que nos espera comprenderemos cuán lejos estamos de ganar y cuán lejos aún tenemos que ir. Un club como el Inter debe aspirar siempre al máximo, en todas las competiciones en las que participa, por tradición y ambición. Dicho esto, ganar no es fácil, pero intentaremos hacerlo de la mejor manera posible sabiendo que las victorias no llegan de la noche a la mañana. Necesitamos ganar experiencia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES