jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay y eliminación: «Este tipo de errores se pagan caro»

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se refirió a la derrota 2-1 y eliminación de sus dirigidos ante Guaraní en Asunción por la vuelta de la tercera fase de Copa Libertadores. El estratega orientó su análisis a los graves errores cometidos por la zaga 'árabe' en el duelo de revancha.

El estratega de Palestino, Ivo Basay, tuvo palabras para la eliminación del conjunto tricolor de Copa Libertadores ante Guaraní, tras caer 2-1 en la vuelta. El ‘Hueso’ hizo hincapié en los errores defensivos cometidos por sus dirigidos.

Tras caer ante el ‘Aborigen’, luego de ir ganando 1-0 con gol de Leandro Benegas y posterior error de Sergio Felipe, que permitió el gol de Raúl Bobadilla, Basay aseguró que la derrota caló hondo en el plantel ‘árabe’.

«Muy doloridos por como se dio la derrota. Creo que en el esfuerzo y en el juego, sobretodo en el primer tiempo, muy orgulloso de lo que se hizo, en cómo se trabajó el partido. Sin embargo, este tipo de errores que cometimos, se pagan caros», expresó.

Respecto al error del zaguero uruguayo, el estratega confesó que fue en el momento en que él sentía jugaban de mejor manera, comentando que, «cuando mejor estábamos, cometimos el error y eso, mas la expulsión, te cambian todo. Con un hombre menos siempre se llegó, se intentó jugar. Guaraní se vio mal porque Palestino lo hizo bien. No lo dejamos accionar.

Basay fue categórico en aseverar que este tipo de situaciones definen mucho en este tipo de campeonatos. «La gran diferencia en estos partidos, con estos niveles, cuando se perdona en un lado, suele pasar en el otro. Nosotros cometimos un error infantil y lamentablemente en este tipo de competiciones no se pueden dar esas ventajas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay