viernes 28 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Asesor de Scolari: «Él está interesado en dirigir a Colo Colo»

Acaz Felleger reconoció que hay interés del equipo de Pedrero en el entrenador de 71 años para suceder a Mario Salas en la banca alba. Además, apuntó que el brasileño tendría como objetivo la Copa Libertadores, donde el 'Cacique' debutará el miércoles 04/03 con Wilstermann.

Los nombres para reemplazar a Mario Salas ya están en la mesa. Uno de ellos es Luiz Felipe Scolari, que a pesar de su alto costo tomó fuerza en la directiva de Blanco y Negro. Por eso, el vocero del técnico, Acaz Felleger, reconoció que al estratega le gustaría llegar a Macul por el resto del año.

«A Felipao le gusta mucho Chile como país. Está interesado en dirigir a Colo Colo y su objetivo mayor es la Copa Libertadores», señaló Felleger en conversación con La Cuarta.

Además, consignó que las tratativas ya se iniciaron para que el técnico campeón del mundo en 2002 con Brasil llegue a Macul. «Es cierto, un intermediario de Colo Colo llamó a Felipao para ofrecerle el cargo de entrenador. No le puedo decir en qué punto están las negociaciones, pero es cierto que existe un interés del club chileno», dijo.

No obstante, Felleger cree que las conversaciones pueden llegar a buen puerto. «El técnico ha pasado varias vacaciones allá, conoce a la gente, tiene amigos chilenos y no es primera vez que recibe una oferta de allá. El año pasado tuvo dos propuestas de ese país. Si a Felipao no le gustara el proyecto, todo habría terminado ahí, pero las negociaciones siguen en curso», cerró Felleger.

Scolari, de 71 años, dirigió a Palmeiras los años 2018 y 2019 siendo su última experiencia como DT. Junto a su nombre, suena el técnico argentino ex Boca Juniors, Gustavo Alfaro, para suceder al ‘Comandante’ en el banco colocolino.

Publicado en: Noticias