viernes 28 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Alexis ya conoció a su rival en octavos de Europa League

Tras imponerse al Ludogorets, el equipo del ariete chileno fue sorteado ante Getafe, que dio el batacazo al eliminar al Ajax en dieciseisavos de final del torneo continental. Por su parte, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se verá las caras con el Rangers de Escocia.

La UEFA Europa League sigue su curso camino a la final de Polonia. Es por esto que se realizó el sorteo en Nyon de los octavos de final del certamen continental, donde el Inter de Alexis Sánchez tendrá un duro escollo en la ronda de los 16 mejores: Getafe.

Tras imponerse por 4-1 en el global a Ludogorets y que contó con la presencia del ariete chileno como titular en ambos duelos, el equipo ‘neroazzurro’ ahora se medirá ante el cuadro español que dio la sorpresa al eliminar al Ajax, último semifinalista de Champions League.

El encuentro por la fase de los 16 arrancará primero en San Siro la semana entrante (05/03) y la revancha se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Pérez.

Otro que ya conoció a su adversario es Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen, quienes se enfrentarán con Rangers de Escocia que dirige Steven Gerrard.

Los cruces quedaron de la siguiente manera:

– Inter (ITA) vs. Getafe (ESP)
– Leverkusen (ALE) vs. Rangers (ESC)
– Istanbul (TUR) vs. Copenhague (DIN)
– Olympiacos (GRE) vs. Wolverhampton (ING)
– Wolfsburgo (ALE) vs. Shakhtar Donetsk (UCR)
– Sevilla (ESP) vs. Roma (ITA)
– Lask (AUT) vs. Manchester United (ING)
– RB Salzburg (AUT)/Frankfurt (ALE) vs. Basilea (SUI)

Publicado en: Noticias