viernes 28 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mejor prevenir: Newcastle vetó saludos de mano por Coronavirus

Para evitar posibles contagios de la epidemia, que ya llegó al Reino Unido, desde el cuerpo técnico de las 'urracas' que comanda Steve Bruce indicaron que se prohibirá estos saludos por precaución. A su vez el estratega descartó que uno de sus jugadores esté infectado.

El Coronavirus hizo que algunos equipos de fútbol ya empiecen a tomar sus resguardos. Uno de ellos es Newcastle, quien prohibió los apretones de mano como una medida preventiva para evitar aumentar el número de contagiados por la epidemia.

Su entrenador, Steve Bruce, indicó que estos saludos se hacían frecuentemente en la cesión de entrenamientos del elenco de las ‘urracas’ y algo habitual entre cuerpo técnico y jugadores del club.

«Era un ritual darnos la mano cada mañana, pero lo hemos parado por prescripción médica. Tenemos un buen doctor y él nos mantendrá alerta sobre lo que debemos hacer. Estamos atentos a la televisión y esperamos que la situación no empeore en el Reino Unido», señaló Bruce.

Por último, el DT del equipo de la Premier League negó que en su plantel haya un jugador contagiado. «No, en absoluto. Pero en centros cerrados como éste tienes que ser cuidadoso. En Navidad sucedió algo parecido con otro virus que no era el Coronavirus que nos llevó a mandar a casa a varias personas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES